Si fuiste una de esas personas que invirtió en ads o contrató una gestión de redes sociales y no viste resultados, entonces, estás apunto de conocer la verdad.

¡Despídete de esa mala temporada de ventas! Comienza tu campaña de Meta y TikTok Adsahora mismo

En este vídeo te explicamos, de forma detallada, los principios básicos de nuestras campañas digitales, cuándo comienzan, y cómo puedes aumentar tu cartera de clientes ¡Estamos seguros que este vídeo va a mejorar tú negocio y tú vida!

Imagina por un momento tener varios vendedores y asistentes trabajando en simultáneo para ti, que puedan traer nuevos clientes, atenderlos de manera inmediata, responder sus dudas e inquietudes y así prestar un servicio ordenado y de calidad… ¿lo imaginas? Bueno eso podemos hacer con nuestras campañas: ¡Llevamos tu marca a nuevos usuarios en redes sociales!

¿Necesitas conocer más?

Si necesitas aumentar presencia en plataformas digitales, tener una estrategia sólida para captar nuevos clientes, construir una comunidad y llenar tu agenda de nuevas citas.

¿Por qué agendar una sesión con Plugin Creativo?

Equipo de marketing de Plugin Creativo en acción, impulsando campañas de marketing para empresas.

Porque contamos con más de 7 años de experiencia como Facebook Partners, hemos ayudado a más de 200 marcas en todo el mundo a impulsar sus ventas hasta en un 100%, diseñando más de 1.500 creativos y lanzando más de 2.500 campañas y habiendo invertido cientos de miles de euros en campañas digitales.

Nos rige la estrategia, nuestro objetivo es asegurar que aquellos usuarios que se impacten con las campañas de tu negocio están siendo impactados por una estructura de campaña ideal que los haga llegar al último paso del embudo de ventas que diseñaremos para tu negocio: la conversión.

Esto haremos por tu marca:

Investigación y análisis continuo
Nos enfocamos en identificar tu mercado, fortalezas, debilidades, principales competidores y sobre todo tu público objetivo.
Gestión integral del embudo de ventas
Una estrategia es nada sin un objetivo claro y el nuestro en ayudarte a incrementar tus ventas.
Control del presupuesto y costos de anuncio
Trabajamos juntos, codo a codo para realizar la mejor inversión publicitaria que permita un Roas/Roi alto.
Centro de gestión de clientes potenciales (Configuración de CRM)
Integramos un sistema CRM para gestionar eficientemente la información de tus clientes potenciales. Esto facilita el seguimiento de cada interacción, la personalización de las estrategias y la toma de decisiones informadas.
Redacción de los mensajes para cada nivel del prospecto.
Damos seguimiento a cada nivel y acompañamos la marca para que pueda hacer la conversión necesaria.
Seguimiento a prospectos a través de mensajes de ventas
Damos el primer paso, tomamos la delantera y abrimos el canal de comunicación para que el equipo de ventas realice la tarea. Garantizamos un acercamiento con mensajes automatizados de atención al cliente potencial. Esto no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también aumenta la probabilidad de conversión al capturar el interés desde el principio.
Integración de recursos de Inteligencia Artificial para mejorar la comunicación.
Programamos respuesta inmediata a todos los mensajes que se reciben desde las aplicaciones como Messenger de Facebook, mensajes directos de Instagram. A través de la integración de recursos innovadores de Inteligencia Artificial daremos respuesta inmediata y oportuna. Nos dedicamos a entrenar a la Inteligencia Artificial con las características básicas de tu negocio para que sea capaz de dar respuestas inmediatas, oportunas y precisas a todas las personas que se interesen con las campañas que se promocionen a través de nuestras funciones.
Diseño de creativos que convierten
Nos encargamos de todo el contenido visual y publicitario de las campañas, con el objetivo de captar la atención e impulsar la conversión de espectadores en clientes potenciales.
Soporte 24/7.
Te acompañamos desde el día uno, estaremos trabajando junto y te llevaremos paso a paso en cada etapa del proceso. Proporcionamos soporte continuo a través de un encargado de cuenta dedicado. Este profesional estará disponible para responder a todas tus solicitudes, brindar asesoramiento estratégico y ajustar la campaña según las necesidades en tiempo real.

Somos gente real

Además, nuestro equipo está conformado por traffickers, diseñadores, redactores y estrategas creativos especializados en el crecimiento de la generación de leads. No vamos a publicar campañas sin haber creado una estructura ideal capaz de convertir a tus seguidores en compradores.

Si ya estas aquí, programa una sesión con nosotros.

Solicita tu sesión ahora y aclara todas tus dudas en nuestra asesoría de 15 minutos gratis, no hay
nada que perder pero sí mucho por ganar. Descubre cómo llevar tu negocio al próximo nivel.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?