¡No todo está perdido, una buena campaña de social ads puede salvarte!

Convierte tus seguidores en clientes con nuestra estrategia de marketing digital, que te asegura un aumento en el flujo de clientes diarios

Si lo has intentado todo y no logras levantar las ventas, lo que necesitas es una de nuestras campañas digitales de gestión y administración de Meta Ads y TikTok Ads.

¿Se te dificulta llenar tu agenda de citas para prestar tus servicios?

¡Sal de esa mala racha ahora mismo!

¿En los últimos meses han bajado las ventas?

¿Ya no llegan clientes nuevos?

¿Hay pocas citas?

¿Es difícil llenar la agenda de reservaciones?

¿Tienes poca rotación de los servicios?

¿Invertiste en Ads y ahora tienes dificultades con la generación de leads?

Si te identificas con alguno de estos escenarios, de seguro tienes un grave problema de comercialización y publicidad.

Si ese problema persiste hasta ahora, entonces… ¡No te preocupes! Porque estás en el lugar correcto. Con el auge de las redes sociales son cada vez más los profesionales, que al igual que tú, compiten por la adquisición y fidelización de nuevos clientes, esto debido a la amplia oferta que existe en plataformas digitales, ya que redes como Instagram y Tik Tok ahora son los grandes buscadores tanto de productos como de servicios, por ello es importante no solo tener presencia en estas plataformas, sino contar con una estrategia personalizada que te permita tomar la ventaja en tu nicho y convertirte en una referencia.

 

Muchos emprendedores han entendido que estar en redes sociales y tener una estrategia sólida es la clave del éxito en ventas online, por lo que en Plugin Creativo somos especialistas en la creación, diseño, segmentación y automatización de campañas digitales… ahora, ¿Qué esperas para llevar a tu marca al próximo nivel?

¡Convierte seguidores en compradores!

Actualmente las grandes empresas prestadoras de servicios, están presentes en las diversas plataformas digitales, implementando campañas publicitarias de alto impacto, ya que los contenidos promocionales en redes sociales se pueden dirigir a tus seguidores en función de sus intereses, comportamientos y características demográficas.
Conoce la mejor forma de crecer en redes sociales.

Las plataformas digitales son tu mejor vitrina de exposición

Diversos estudios han concluido que la publicidad en redes sociales es muy efectiva, ya que te permite llegar a tu público objetivo específico de manera más precisa que otros métodos publicitarios. Además, les permite a tus seguidores interactuar con la marca de forma directa, lo que aumentar tu visibilidad y la popularidad de tu marca.

¿Son verdaderamente efectivas las campañas digitales?

Según el estudio de E-commerce 2022 realizado por IAB Spain, reveló que el 78% de los usuarios de 16 a 70 años realizan compras por internet, y se prevé que continúe aumentando con el auge de los más jóvenes.

Estas estadísticas actualizadas nos indican que es vital tener presencia en internet, ya que si no estás en las plataformas digitales no existes; pero, ante la interrogante de ¿Por qué hacer marketing digital? Desde Plugin Creativo nos hemos dado la tarea de investigar las principales razones, basados en la experiencia de nuestros clientes:

  • Aumento de las ventas.

    Uno de los beneficios del marketing digital y, según nuestros clientes, es el aumento en las ventas, el cual es resultado directo del aumento de visibilidad, con base en una buena estrategia que consiga dar a conocer tu negocio y llegar a más usuarios.

  • Mayor alcance.

    Como hemos visto en el punto anterior, realizar acciones de marketing digital aumenta el volumen de usuarios que tienen acceso a comprar tus productos. Teniendo presencia en plataformas digitales el alcance de tu marca se incrementará.

  • Estadísticas en tiempo real.

    Este es otro punto bastante importante, el marketing digital es medible. Esto es esencial para analizar la eficacia de nuestra estrategia, conocer los puntos en los que podríamos estar fallando y ponerles solución para que nuestra campaña sea rentable.

  • Publico estratégico.

    Las campañas digitales nos permiten impactar únicamente a aquellos usuarios que estén dentro de nuestro target. Podemos realizar segmentaciones básicas con base en el sexo o la edad del usuario y algunas mucho más complejas basadas en sus intereses, hábitos de compra o las páginas por las cuales navegan.

  • Inversión flexible.

    Con nuestro plan estratégico de campañas digitales de ads en Instagram y Tik Tok podemos realizar publicidad con un margen mucho más económico que el marketing convencional. Aunque estas estrategias necesitan inversiones constantes, es cierto que se puede comenzar con presupuestos bajos y a medida que se van rentabilizando ir aumentándolos.

Comienza ahora y llena tu agenda

Te aseguramos una conversión segura

Uno de los principales retos para las empresas prestadoras de servicios o profesionales con marcas personales que requieren un proceso de citas y agendas es precisamente este último, ya que la conversión de seguidores a clientes es uno de los aspectos más complejos de hacer, por lo que nuestro método denominado “Convertimos seguidores en compradores” aseguramos una conversión controlada y continua de clientes.

¿Cómo logramos realizar este proceso?

Gracias a nuestros especialistas podemos construir una estrategia adaptada a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes, haciendo una segmentación del público objetivo que involucre la edad, el sexo, los intereses y sus hábitos nos permite enviar el mensaje correcto a la audiencia correcta, incorporando luego automatización de los procesos de citas y agendas, para optimizar tiempo y recursos.

¡Automatizar los procesos sí es posible!

Con nuestra gestión y administración de campañas digitales de Ads no solo podrás aumentar tu lista de clientes e incrementar así tus ventas, sino agendar y dar seguimiento de forma automatizada.

Si se tienen las herramientas adecuadas, la automatización de procesos puede ser sorprendentemente increíble y puede ofrecer beneficios importantes.

Entender estos beneficios te ayudará a tener una base sólida para implementar un proyecto de automatización de operaciones, por lo que tomar citas, agendar, dar seguimiento y evaluar el proceso será mucho más sencillo.

¿Cómo saber si la automatización de procesos de marketing es necesaria en tu empresa? Presta atención, porque si uno de los siguientes ítems enumerados te resulta necesario, entonces, es momento de contactarnos.

  • Administración eficiente del tiempo.

    Con la automatización, puedes crear diferentes campañas y programar mensajes para una hora y fecha en el futuro.

  • Mayor efectividad en el cultivo de leads.

    Conectar con cada posible cliente, de forma manual, te hará perder tiempo. Por tanto, una solución es la automatización, ya que te permite estar en comunicación con cientos de posibles clientes.

  • Optimización de tus recursos.

    Nuestra automatización te ayuda a gestionar eficazmente tu presupuesto. Al reducir la necesidad de personal para recolectar información, crear y distribuir mensajes entre tus contactos, puedes aprovechar al máximo tus recursos.

  • Conversión en tiempo real.

    Los programas automatizados te dan la capacidad de hablar el mismo lenguaje de tu cliente, a través de sus hábitos de navegación (duración de la visita, tasa de rebote, porcentaje de clics, etc.).

  • Fomento de tu marca vía email y redes sociales.

    Al ahorrar tiempo y recursos, también, te dará la posibilidad de ampliar tus campañas a través de múltiples canales de comercialización, como email. De esta manera, lograrás que tus leads se identifiquen cada vez más con tu marca y quieran convertirse en clientes.

  • Integración con un CRM.

    Al integrarse con un CRM, nuestra gestión de Ads será clave para lograr más conversiones a lo largo del ciclo basado en el cliente. Así, evitarás que tus leads valiosos se vayan y tendrás toda la información que necesitas para acompañarlos en todo momento.

  • Gestión multicanal.

    Cada vez son más los canales que los consumidores utilizan para hablar con las marcas. Esto dificulta hacer un seguimiento de todos ellos. Nosotros podemos asistirte en la gestión y control de cualquier canal.

Ahora que ya sabes cuáles son las ventajas de nuestro servicio de gestión y administración de campañas de Ads en Instagram y Tik Tok, además de nuestro proceso de automatización… ¿Qué esperas para iniciar hoy?

Nuestro enfoque se centra en apoyar emprendedores a escalar sus negocios a través de estrategias a largo plazo

Esto haremos por tu marca:

Investigación y análisis continuo
Nos enfocamos en identificar tu mercado, fortalezas, debilidades, principales competidores y sobre todo tu público objetivo.
Gestión integral del embudo de ventas
Una estrategia es nada sin un objetivo claro y el nuestro en ayudarte a incrementar tus ventas.
Control del presupuesto y costos de anuncio
Trabajamos juntos, codo a codo para realizar la mejor inversión publicitaria que permita un Roas/Roi alto.
Centro de gestión de clientes potenciales (Configuración de CRM)
Integramos un sistema CRM para gestionar eficientemente la información de tus clientes potenciales. Esto facilita el seguimiento de cada interacción, la personalización de las estrategias y la toma de decisiones informadas.
Redacción de los mensajes para cada nivel del prospecto.
Damos seguimiento a cada nivel y acompañamos la marca para que pueda hacer la conversión necesaria.
Seguimiento a prospectos a través de mensajes de ventas:
Damos el primer paso, tomamos la delantera y abrimos el canal de comunicación para que el equipo de ventas realice la tarea. Garantizamos un acercamiento con mensajes automatizados de atención al cliente potencial. Esto no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también aumenta la probabilidad de conversión al capturar el interés desde el principio.
Integración de recursos de Inteligencia Artificial para mejorar la comunicación.
Programamos respuesta inmediata a todos los mensajes que se reciben desde las aplicaciones como Messenger de Facebook, mensajes directos de Instagram. A través de la integración de recursos innovadores de Inteligencia Artificial daremos respuesta inmediata y oportuna. Nos dedicamos a entrenar a la Inteligencia Artificial con las características básicas de tu negocio para que sea capaz de dar respuestas inmediatas, oportunas y precisas a todas las personas que se interesen con las campañas que se promocionen a través de nuestras funciones.
Diseño de creativos que convierten
Nos encargamos de todo el contenido visual y publicitario de las campañas, con el objetivo de captar la atención e impulsar la conversión de espectadores en clientes potenciales.
Soporte 24/7.
Te acompañamos desde el día uno, estaremos trabajando junto y te llevaremos paso a paso en cada etapa del proceso. Proporcionamos soporte continuo a través de un encargado de cuenta dedicado. Este profesional estará disponible para responder a todas tus solicitudes, brindar asesoramiento estratégico y ajustar la campaña según las necesidades en tiempo real.

¿Por qué apostar por Plugin Creativo?

Equipo de marketing de Plugin Creativo en acción, impulsando campañas de marketing para empresas.

Somos un equipo diverso, unido y en constante crecimiento de expertos digitales que nos apasiona el marketing digital. Nos especializamos en las últimas tendencias y estamos aquí para ayudarte a lograr tus objetivos. Trabajamos mano a mano con marcas y organizaciones de todo el mundo, creando productos digitales innovadores y estrategias de marketing creativas que impulsan tu éxito.

Tenemos más de 7 años de experiencia como Facebook Partners, hemos ayudado a más de 200 marcas en todo el mundo a impulsar sus ventas hasta en un 100%, diseñando más de 1.500 creativos y lanzando más de 2.500 campañas y habiendo invertido cientos de miles de euros en campañas digitales.

Nos rige la estrategia, nuestro objetivo está en asegurar que aquellos usuarios que se impacten con las campañas de tu negocio estén siendo impactados por una estructura de campaña ideal que los haga llegar al último paso del embudo de ventas que diseñaremos para tu negocio: la conversión.

¿Qué nos distingue?

Contamos con un equipo de traffickers, diseñadores y estrategas creativos especializados en el crecimiento de la generación de leads. No vamos a publicar campañas sin haber creado una estructura ideal capaz de convertir a tus seguidores en compradores.

Video sobre campañas digitales para emprendedores y nuevas marcas

¿Tú qué esperas para crecer?

Ellos ya comenzaron…

Ellos ofrecen una amplia variedad de servicios de belleza, bienestar y spa. Llegaron a nosotros con un status comencial que sufren muchos negocios actualmente, promocionaban sus servicios en una web de cupones de descuentos que los obligaban a abarartar los costos, por lo que la rentabilidad del negocio estaba en franca disminución, entonces, nos centramos en trabajar campañas que le permitieran a Adansonia recuperarse.

Ahora reciben un promedio de 200 a 300 clientes al mes con campañas de ads que les aseguran clientes potenciales que están dispuestos a pagar el valor real de sus servicios y que no perjudican la reputación de su negocio porque no obtiene clientes que solo quieren pagar servicios tirados al suelo. Con Adansonia hemos generado clientes de mejor calidad, más rentabilidad y mayor retorno de inversión.

Desechamos colaboraciones que no se alineaban con sus objetivos, dirigiéndonos con precisión a la audiencia adecuada y obteniendo resultados tangibles. En cada etapa, nuestra atención se ha centrado en el triunfo de Adansonia. Nos llena de satisfacción observar cómo nuestras estrategias han impulsado su éxito financiero, alcanzando la meta principal de nuestra colaboración logrando expandir su negocio, abriendo nuevas cabinas en las que puede atender más clientes, nuevas unidades de negocio.

Ellos ofrecen una amplia variedad de servicios de belleza, bienestar y spa. Llegaron a nosotros con un status comencial que sufren muchos negocios actualmente, promocionaban sus servicios en una web de cupones de descuentos que los obligaban a abarartar los costos, por lo que la rentabilidad del negocio estaba en franca disminución, entonces, nos centramos en trabajar campañas que le permitieran a Adansonia recuperarse.

Ahora reciben un promedio de 200 a 300 clientes al mes con campañas de ads que les aseguran clientes potenciales que están dispuestos a pagar el valor real de sus servicios y que no perjudican la reputación de su negocio porque no obtiene clientes que solo quieren pagar servicios tirados al suelo. Con Adansonia hemos generado clientes de mejor calidad, más rentabilidad y mayor retorno de inversión.

Desechamos colaboraciones que no se alineaban con sus objetivos, dirigiéndonos con precisión a la audiencia adecuada y obteniendo resultados tangibles. En cada etapa, nuestra atención se ha centrado en el triunfo de Adansonia. Nos llena de satisfacción observar cómo nuestras estrategias han impulsado su éxito financiero, alcanzando la meta principal de nuestra colaboración logrando expandir su negocio, abriendo nuevas cabinas en las que puede atender más clientes, nuevas unidades de negocio.

Ellos ofrecen una amplia variedad de servicios de belleza, bienestar y spa. Llegaron a nosotros con un status comencial que sufren muchos negocios actualmente, promocionaban sus servicios en una web de cupones de descuentos que los obligaban a abarartar los costos, por lo que la rentabilidad del negocio estaba en franca disminución, entonces, nos centramos en trabajar campañas que le permitieran a Adansonia recuperarse.

Ahora reciben un promedio de 200 a 300 clientes al mes con campañas de ads que les aseguran clientes potenciales que están dispuestos a pagar el valor real de sus servicios y que no perjudican la reputación de su negocio porque no obtiene clientes que solo quieren pagar servicios tirados al suelo. Con Adansonia hemos generado clientes de mejor calidad, más rentabilidad y mayor retorno de inversión.

Desechamos colaboraciones que no se alineaban con sus objetivos, dirigiéndonos con precisión a la audiencia adecuada y obteniendo resultados tangibles. En cada etapa, nuestra atención se ha centrado en el triunfo de Adansonia. Nos llena de satisfacción observar cómo nuestras estrategias han impulsado su éxito financiero, alcanzando la meta principal de nuestra colaboración logrando expandir su negocio, abriendo nuevas cabinas en las que puede atender más clientes, nuevas unidades de negocio.

Nos contactó porque su esfuerzo publicitario estaba centrado en web de ofertas del día que presentan cupones de descuentos a las cuales debían restar el 60% de todos los tratamientos que vendían a través de estas herramientas.

Actualmente toda su inversión es netamente en campañas digitales a través de Meta Ads, poseen unos medios optimizados para atraer un promedio de 1200 clientes potenciales al mes con un porcentaje de cierre de venta efectivo que ronda los 30% – 40% aproximadamente, además

Con cuatro sucursales en la ciudad de Madrid y una trayectoria ininterrumpida de más de 30 años perstando servicios de asesoría fiscal y contable, JC Serrano es una empresa consolidada en el mercado. Sin embargo, sabían que para mantenerse a la vanguardia era necesario adaptarse a las nuevas tendencias digitales.

Luego del proceso de reformulación interna, nos pusimos manos a la obra para diseñar toda la estrategia de contenido digital para JC Serrano, logrando optimizar su presencia en Instagram y creando contenido que refuerza la voz de autoridad del fundador y su equipo; mientras que para fortalecer su presencia en el mundo digital, diseñamos y desarrollamos su página web.

Ahora, JC Serrano tiene un lugar en línea que proyecta su experiencia y visión hacia el futuro.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo lleva ver resultados en una campaña digital?

Los tiempos pueden variar, pero nuestra experiencia nos indica que se pueden comenzar a ver resultados en las primeras semanas. El tiempo mínimo para la implementación de una campaña es de tres meses.

¿Se limitan a algún nicho en particular?

Sí, nuestros servicios de gestión de campañas digitales están especialmente diseñados para empresas o profesionales de libre ejercicio que necesiten, planificar, agendar y monitorear clientes a través de citas. Esta especialización nos permite ofrecer soluciones altamente efectivas, personalizadas y con resultados comprobados para negocios que operan en este ámbito.

 

Entendemos las particularidades y desafíos específicos que enfrentan este tipo de negocios, y nuestro enfoque se adapta para maximizar la visibilidad, la conversión y la retención de clientes. Sin embargo, estamos abiertos a explorar nuevas oportunidades y nichos, por lo que te invitamos a discutir tus necesidades específicas con nuestro equipo para determinar cómo podemos adaptar nuestros servicios a tu industria en particular.

¿Cómo se determina el presupuesto para una campaña en Meta Ads o TikTok Ads?

El presupuesto se personaliza según tus objetivos y requisitos. Analizamos tu industria, la competencia y tus metas para establecer un presupuesto que maximice la eficacia de la campaña.

¿Cómo se mide el éxito de una campaña en estas plataformas?

Utilizamos métricas clave como impresiones, clics, conversiones y retorno de inversión (ROI) para evaluar el rendimiento de la campaña. Además, proporcionamos informes detallados para que siempre estés al tanto del estatus sobre los resultados.

¿La agencia trabaja con empresas de todos los tamaños?

Sí, adaptamos nuestras estrategias para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños. Desde pequeñas empresas hasta corporativos, nuestro objetivo es impulsar el éxito de cada cliente.

¿El servicio se limita a la gestión de campañas en Meta Ads y TikTok Ads?

No, nuestro servicio va más allá de la gestión de campañas en Meta Ads y TikTok Ads. Además de diseñar y optimizar campañas publicitarias efectivas en estas plataformas, implementamos un sistema integral para maximizar la interacción y retención de clientes potenciales.

Si estás aquí, es porque quieres mejorar tu negocio.

Desde Plugin Creativo hemos diseñado un video fantástico en el cuál te adentramos en el mundo de la publicidad digital y te mostramos los beneficios de hacer campañas digitales de social ads, porque si las grandes empresas del mundo lo hacen tú también deberías comenzar ahora mismo.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?